Rubalcaba: El Ejecutivo «jamás» ha «presionado» a la justicia con el caso Couso

El vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recalcado a raíz de las revelaciones que contienen las filtraciones de Wikileaks sobre el ‘caso Couso’ que el Ejecutivo «jamás» ha «interferido ni presionado a los tribunales de Justicia ni a los jueces ni a los fiscales».

En una rueda de prensa al término de la reunión de Consejo de Ministros, Rubalcaba ha señalado que la posición del Ejecutivo ha sido «siempre» la de la «búsqueda de la verdad», apoyando a la Justicia y pidiendo a Estados Unidos que abriera una investigación «exhaustiva». Además, ha dicho que «siempre» han estado al lado de la familia de Couso y avanzó que el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, la recibirá para explicarle las actuaciones del Gobierno.

Además, el vicepresidente del Gobierno ha destacado que las revelaciones que contienen las filtraciones de Wikileaks tiene «inevitablemente una carga de subjetividad» porque recogen opiniones, informaciones y puntos de vista que «son de quien las escribe».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído