Salgado y Gómez comparecen hoy ante la Comisión del Pacto de Toledo para explicar el acuerdo social

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía, Elena Salgado, y el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, comparecerán este jueves a petición propia y de manera conjunta ante la Comisión de seguimiento y evaluación del Pacto de Toledo para informar del acuerdo social y económico firmado con los empresarios y los sindicatos.

La Mesa y Portavoces de la Comisión del Pacto fijó la reunión para esta tarde, a las 16.30 horas, un día después de las entrevistas con los grupos parlamentarios y un día antes de que el Consejo de Ministros de luz verde a la reforma de las políticas activas de empleo, otro de los pilares principales de este pacto social.

Salgado y Gómez solicitaron la pasada semana acudir al órgano parlamentario encargado de supervisar la reforma de las pensiones.

La comparecencia de ambos ministros llega salpicada por la polémica de la refinanciación de las comunidades autónomas y por todo el revuelo causado por las ideas de la canciller alemana, Angela Merkel, de vincular salarios a productividad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído