Apoyos desde la Red para Uxue Barkos

Decenas de políticos y personas anónimas están enviando a la diputada navarra y candidata a la alcaldía de Pamplona Uxue Barkos mucho ánimo y todo su apoyo para superar el cáncer de mama.

La diputada de Nafarroa Bai en el Congreso y concejal en el Ayuntamiento de Pamplona anunció hoy que dejará durante unos días su labor política «para hacer frente a un cáncer de mama».

Nada más conocerse la noticia, a través de la red social Twitter, políticos como el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, y el diputado socialista Juan Moscoso, enviaron su apoyo a Barkos. �Suerte, fuerza y ánimo para vencer esa enfermedad�, le deseaba el líder popular y �mucho ánimo y todo� su apoyo el dirigente socialista.

También se leían mensajes como el del popular Santiago Cervera de «Aurrera» (adelante), Uxue, aurrera! O el del PSN-PSOE-Socialistas Navarra expresando �su solidaridad� con Uxue Barkos y deseándole �una pronta recuperación.

Desde la �mareamagenta� de UPyD se sumaban al apoyo con la diputada navarra, con la que su líder, Rosa Díez, comparte el Gruppo Mixto en el Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído