Puñal (Osasuna): «Si no sacamos adelante el partido frente al Racing, volveremos a estar hasta el tobillo»

El centrocampista del CA Osasuna Patxi Puñal ha advertido este viernes en Tajonar que si no sacan adelante el partido del domingo ante al Racing (Reyno de Navarra, 17.00 horas), volverán a estar metidos «hasta el tobillo» dentro de la zona peligrosa de la clasificación.

El navarro aseguró que intentarán cosechar dos victorias seguidas para continuar con una tercera el siguiente fin de semana contra el Hércules.

El jugador aseguró que el equipo tiene «muy buen» ánimo para conseguirlo y están «contentos». «Sabemos lo que nos estamos jugando y lo que traemos entre manos, si sacamos adelante el partido del domingo daremos un empujón importante, sino volveremos a estar otra vez hasta el tobillo», reiteró.

Tras derrotar al Málaga, señaló que la posible victoria contra los cántabros es una «oportunidad bonita», pero recordó que aunque consigan derrotar al Racing, luego tienen otro «gran partido» ante el Hércules, por eso intentarán «por todos los medios» sacar el partido del domingo. «Y darnos una alegría que nos lo merecemos», afirmó.

Respecto al Racing, equipo al que no ganan desde 2004, indicó que tiene, salvando las diferencias, de las mismas características que Osasuna. «Hace los partidos duros, no es un equipo que se abra, pero es ahí donde tenemos que saber hacer bien las cosas, hacer un buen trabajo y llevarnos el partido», admitió.

«El Racing es un equipo que nos tiene tomada la medida, no son características de equipo que se nos dé bien, pero aún así le preferimos antes que al Barcelona», aseveró.

Por otro lado, en cuanto a las bajas osasunistas, señaló que son «una pena», pero «como a todo hay que ver lo positivo, y es que ahora hay jugadores que tienen su oportunidad como Kike Sola, que está como loco por volver a ser titular», apostilló.

Asimismo, en cuanto a sí mismo indicó que a todo futbolista le satisface, le gusta y agrada que el entrenador cuente contigo», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído