Cotino invitará a una paella «sin faisán» a quien responda a tres preguntas que plantea sobre el caso

El vicepresidente tercero del Consell y consejero de Medio Ambiente, Agua, Vivienda y Urbanismo, Juan Cotino, ha organizado un «ciberconcurso» por Internet, por el que se compromete a «compartir» una paella en El Palmar (Valencia), «sin faisán», con cinco de las personas que respondan a tres preguntas que ha formulado sobre el ‘caso Faisán’.

Cotino, a través de su blog, ha emitido un video en Youtube, con el título ‘Ciberconcurso: ¿te apetece una paella sin faisán? Acompaña a Cotino’, en el que ofrece una visión personal sobre las dos etapas de gobiernos socialistas en España.

Durante el gobierno de Felipe González dice que «ocurrió» los GAL y había cifra del paro del 22 por ciento y, «ahora que gobiernan otra vez los socialistas, aparece el caso Faisán» y hay «más de un 21 por ciento de paro».

Tras esto, se pregunta si el ‘caso Faisán’ es una «financiación a ETA», una «negociación» para lograr la tregua y «quién lo ordena: Zapatero o Rubalcaba».

De esta manera, Cotino emplaza a aquellos que quieran participar a responder sobre: quién paga el dinero y dónde, qué están negociando y quién lo dirige».

Los requisitos para presentarse al concurso son: ser suscriptor de su canal en Youtube, seleccionar la pestaña ‘Me gusta’ del video y contestar a las tres cuestiones planteadas. En este sentido, advierte de que solo se darán por válidas las respuestas que se escriban en la zona de comentarios del video de Youtube.

El Ciberconcurso finalizará el día 15 de abril. Después de haberse cerrado el plazo, se realizará un sorteo ente todos los participantes que hayan cumplido las normas antes descritas y hayan contestado las tres preguntas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído