El CNI firma un acuerdo con la Universidad de Valencia para dar a conocer su trabajo

El secretario de Estado director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, firmó hoy en Madrid con el rector de la Universidad de Valencia, Esteban Morcillo, un acuerdo para promover el conocimiento del trabajo que realiza el centro.

Según indicaron a Servimedia fuentes del CNI, este es el sexto acuerdo del centro con universidades españolas con el objetivo de promover la investigación y la docencia sobre los servicios de inteligencia y la relación con la población.

La situación de la inteligencia en el ámbito de la legalidad es el marco fundamental de este acuerdo, que se suma a los que ya ha cerrado el CNI años atrás con las universidad Rey Juan Carlos, Carlos III, Antonio de Nebrija y Autónoma de Barcelona y el que se firmará en un futuro con la Universidad de Málaga.

Según dichas fuentes, estos acuerdos son impulsados personalmente por el director del CNI, que como primer militar investido �doctor honoris causa�, por la universidad madrileña Alfonso X, confía en las universidades como vehículo para dar a conocer el trabajo del centro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído