El PP: «De Zapatero todavía no ha salido ningún sacrificio»

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado este martes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, haya acudido al Debate de la Nación sin «ningún sacrificio por su parte» pero sí con «muchos sacrificios para los que más sufren la crisis».

«ZP pide esfuerzo a todos pero de él todavía no ha salido ningún sacrificio», ha comentado González Pons en su Twitter durante el transcurso del Debate sobre el estado de la Nación que se está celebrando en el Pleno del Congreso.

El responsable de Comunicación del PP, que ha realizado numerosos comentarios en Twitter, ha señalado que las cifras que ha «vendido» el jefe del Ejecutivo «son ridículas». «Nos vende una reforma laboral que ha fracasado. Dice que ha generado 80.000 puestos cuando tenemos cinco millones de parados», ha añadido.

«No tiene dónde agarrarse. ¿Por qué no demuestra algo de patriotismo y responsabilidad?», la ha preguntado, para añadir después que «quien causa la crisis, la tapa, y no la afronta con realismo» no puede sacar a España de ella.

ZAPATERO «ES EL LASTRE»

Además, ha asegurado que Zapatero ha vuelto a «repetir» que España está en el camino de la recuperación y le ha recriminado que no se dé cuenta «de que él es el lastre». «No se muy bien que aplaude la bancada del PSOE. Yo solo veo un presidente culpable de esta mala situación», ha añadido.

En otro de sus ‘tuits’, ha asegurado que el presidente del Gobierno «se despide, pero todavía le queda un año». «Como siempre, mucha palabrería y poco futuro en el discurso de ZP», ha añadido el vicesecretario de Comunicación del PP.

También el diputado del PP por Valencia y expresidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, ha lanzado algunos comentarios en su cuenta de Twitter durante la intervención de Zapatero, al que ha visto en «el país de las maravillas» y le ha reclamado que convoque elecciones. «¿Un debate en el que el que debate se despide? –se ha preguntado–. Esto es el mundo al revés».

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha reprochado a Zapatero que haga un «análisis económico equivocado». Según ha añadido después, el jefe del Ejecutivo «se despide» ante el Pleno del Congreso pero «tampoco ahora se puede confiar en él». «Lo siento, pero es así», ha apostillado.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído