Pere Navarro despilfarra en lujosas instalaciones en la sede de la DGT

El director de Tráfico se gasta un millón de euros en cambiar de despacho

Ya sabemos a qué se debe el insaciable afán recaudatorio de la DGT. El lujo y la ostentación le pueden al director general de Tráfico, Pere Navarro. Con un Gobierno moribundo y haciendo las maletas con las elecciones anticipadas a la vuelta de la esquina, Navarro quema la naves con despilfarros: ha tomado decisión de cambiar de despacho a meses de que expire la Legislatura.

Lo cuenta Carmen Morodo en La RazónEl director de Tráfico se gasta un millón de euros en cambiar de despacho

«Los funcionarios de la Dirección General (D. G. T.) cuestionan el gasto que arrastra un proyecto que lleva en su mente desde hace años, pero sobre todo se preguntan por el sentido y por el motivo que puede justificar que lo culmine precisamente ahora, cuando la virulencia de la crisis obliga a hacer ajustes draconianos en todas las partidas».

A TODO LUJO CON EL DINERO DE LAS MULTAS

181.158 euros

Para el acondicionamiento del ala sur de la 5ª planta de los Servicios Centrales de la Dirección General de Tráfico, en la calle Josefa Valcárcel, número 28.

182.011 euros

Suministro de nuevas mamparas y desmontaje de las actuales en la planta 5ª, Zona B Sur, del edificio de la calle Josefa Valcárcel, número 28.

182.131 euros

Obra de acondicionamiento del ala norte de la 5ª planta del edificio de los SSCC de la D. G. T.

42.555 euros

Suministro y montaje de acondicionadores de aire en la planta 5ª, ala norte, del edificio de la D. G. T.

26.446 euros

Suministro y montaje de acondicionadores de aire en la Sala Rack, sita en la 5ª planta del edificio de la calle Josefa Valcárcel, número 28.

14.868 euros

Obra de instalación de cableado y megafonía en el interior de la sala de reuniones ubicada en la planta 5ª del edificio de los Servicios Centrales, que está situado en la calle Josefa Valcárcel, número 28.

 

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído