CIS. El PP insiste: «Ganaríamos claramente las elecciones por siete puntos»

El Partido Popular insistió hoy en que esta formación política ganaría «claramente» las próximas elecciones generales por una diferencia de, al menos, siete puntos.

Así lo explicó la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, quien subraya que la encuesta del CIS demuestra que «el PP consolida una amplia mayoría� y refleja la convicción de que es el partido más capacitado para sacar a España de la crisis, frente a un PSOE dividido y con conflictos internos».

Según el CIS, el PSOE ha recortado tres puntos al PP y pasa del 10% al 7%, de ahí que el PP insista en que la diferencia todavía es de siete puntos.

«Los españoles siguen confiando en que el PP, liderado por Mariano Rajoy, es el partido más capacitado para afrontar los problemas que preocupan a los españoles», sostiene la dirigente popular en una nota de prensa.

En este sentido, Mato insistió en que «la sociedad española quiere un cambio». El CIS demuestra que los ciudadanos reclaman «el fin de ciclo y la celebración de elecciones cuanto antes», incidió Mato.

Para finalizar, la dirigente popular subrayó que «haría bien el PSOE en dedicar sus energías a gestionar la crisis en vez de celebrar unos datos según los cuales perdería las elecciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído