Luis García: «Hemos estado desafortunados con el balón, por eso nos hemos puesto nerviosos»

El entrenador del Getafe, Luis García, se ha mostrado descontento con la derrota de su equipo por 0-1 ante el Rayo Vallecano en casa, por lo que ha declarado una vez finalizado el partido que han estado «desafortunados con el balón» y se han puesto «nerviosos».

«La primera parte ha sido un desastre con el balón. Hemos perdido todos los balones, fallábamos pases muy fáciles. Ellos han entrado mejor que nosotros. Hemos estado muy pez. Los balones parados mal, muy fallones. Hemos tenido un atisbo de reacción en la segunda parte con una ocasión de Dani [Güiza], pero no ha podido ser. La gente tiene que dar más de sí. Disgustado y a preparar el partido del jueves», aseguró el técnico azulón.

Del mismo modo Luis García ha asegurado que a su equipo no le ha fallado «la actitud sino la concentración». También ha lamentado «las pérdidas». Sobre el segundo tiempo el técnico madrileño ha dicho que se «mejoró», pero que se fueron «desordenando». Luis García afirmó que tenían que estar «más metidos en el partido». El técnico del Getafé quiso señalar que «hay gente a la que el falta ritmo».

«Iba a entrar por uno de los delanteros, pero Pedro León se ha estropeado y ha tenido que salir Abdel. Lo ha entendido, como cualquier otro que no juega. Miku ahora mismo tiene mi confianza y hay tres delanteros. El Getafe no es el Colunga club de fútbol. Esto es un equipo y el que piense sólo en él, mal asunto. Si se ha cabreado, que se cabree, pero que mañana entrene bien», finalizó el madrileño sobre la polémica con Colunga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído