Sáenz de Santamaría y Duran mantienen un primer encuentro antes de estrenar la legislatura

La interlocutora del líder del PP, Mariano Rajoy, en el traspaso de poderes, Soraya Sáenz de Santamaría, ha mantenido una reunión con el líder de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, según informaron a Servimedia fuentes de ambas formaciones.

En la reunión, que se prolongó por espacio de una hora y que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados, ambos intercambiaron opiniones sobre el trabajo que hay que realizar en la legislatura que comienza en unos días.

Fuentes del PP señalaron que la de hoy ha sido una primera toma de contacto entre ambos parlamentarios y no descartan que vuelvan a reunirse más adelante, como tampoco que Soraya Sáenz de Santamaría mantenga encuentros con portavoces de otros grupos parlamentarios.

La reunión entre Saénz de Santamaría y Duran i Lleida se desarrolló en un clima de �cordialidad y entendimiento�, según fuentes del PP, el mismo, dicen, que ha habido entre ambas formaciones en anteriores legislaturas, con especial coincidiencia en lo que a asuntos económicos se refiere.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído