Rajoy se muda a La Moncloa este fin de semana

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mudará al Palacio de La Moncloa este fin de semana, con lo que abandonará su residencia de Aravaca (Madrid), donde residía provisionalmente desde que jurara su cargo como jefe del Ejecutivo.

Fuentes gubernamentales aseguraron a Servimedia que Rajoy tiene previsto trasladarse a La Moncloa junto a su familia, lo que incluye a su esposa (Elvira Fernández) y a sus dos hijos (Mariano y Juan).

Pese a su designación como presidente del Gobierno en diciembre, Rajoy residía aún en su domicilio de la localidad de Aravaca, que se encuentra a pocos minutos en coche de su nueva oficina de trabajo en La Moncloa.

Durante este tiempo, el jefe del Ejecutivo se ha trasladado cada día desde su vivienda particular hasta la sede de la Presidencia del Gobierno y luego regresaba a casa por la noche.

Durante las semanas que han transcurrido tras su designación como presidente, la familia del responsable del Gobierno continuaba residiendo en su domicilio, aunque se encontraban preparando la mudanza a La Moncloa.

Rajoy y su familia han pasado las Navidades en Galicia, junto a la familia, de manera que tras volver a Madrid han culminado los preparativos para residir en el palacio que ha sido la residencia de los distintos presidentes de la democracia.

La familia de Rajoy está finalizando la mudanza durante estos días y tiene previsto desplazarse este fin de semana de forma definitiva a La Moncloa para residir en las dependencias gubernamentales durante el resto de la legislatura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído