Participación ciudadana en Talavera

El Ayuntamiento se reunirá mensualmente con la Federación de Vecinos para mejorar la atención vecinal

El Ayuntamiento se reunirá mensualmente con la Federación de Vecinos para mejorar la atención vecinal
María Victoria Vilches. Ayuntamiento.

La concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, y los concejales de Economía, Arturo Castillo y de Cultura, José Luis Muelas, se reunieron el pasado día 3 de junio con la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’ para hablar de sus necesidades, propuestas o demandas para los barrios talaveranos.

González informó de que se ha acordado establecer más cauces de participación para potenciar «todavía más» la atención ciudadana. Así, avanzó que habrá reuniones mensuales con la federación en las que además de la edil del ramo participarán el resto de concejales del equipo municipal, de forma rotatoria, y en función del área que deseen conocer más en profundidad los propios vecinos; algo que se ha hecho durante este año de Gobierno, «pero que vamos a seguir fomentando de forma periódica».

A estos encuentros se suman los individuales que ha mantenido la concejal junto con otros ediles del gobierno municipal con todas las asociaciones de la ciudad, y donde además de escuchar las necesidades de cada barrio, se ha enviado a los responsables vecinales los proyectos y actuaciones de las concejalías en cada zona de la ciudad.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído