Los perjudicados confian en que retire el porche de madera y valoran la opción de ejercer acciones legales
La exministra de Vivienda y de Defensa, Carme Chacón, vuelve a estar de actualidad tras su retirada provisional de la política en activo.
Según informa ‘El Mundo‘, la residencia vacacional de la barcelonesa, un chalé de playa situado en la urbanización almeriense ‘Mar de Pulpí’, podría haber albergado una obra ilegal.
Según los vecinos, Chacón instaló una pérgola cuyo levantamiento incumplió la Ley de Propiedad Horizontal, al no ser aprobada por el resto de propietarios de los inmuebles.
Los vecinos confían en que Chacón retire el porche de madera y valoran la opción de ejercer acciones legales en caso de que este cambio no tenga lugar.
OTRA INFRACCIÓN
Además, el mencionado diario también asegura que se podría haber trasgredido la normativa urbanística municipal, toda vez que no se habría pedido licencia para acometer la obra.
‘El Mundo’ reconoce que existe una parte de los vecinos que también respaldan a Chacón al no sentirse perjudicados por la obra y considerar que tanto la exministra como su familia han mantenido siempre un comportamiento adecuado y ejemplar con el resto de propietarios de los chalés.