En un acto público en la localidad onubense la ministra ha asegurado sentirse "afortunada" por pertenecer al PP

¿Es un chiste de Lepe? Báñez dice que «hemos pasado del rescate a la recuperación»

Puede decir "lo mismo en Lepe que en cualquier otra parte del territorio nacional al tener un proyecto único para España"

¿Es un chiste de Lepe? Báñez dice que "hemos pasado del rescate a la recuperación"
Báñez con sus compañeros de partido en Lepe EP

"Estamos mirando a la cara a los ciudadanos y diciendo la verdad con honestidad y trabajando con eficacia"

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha valorado este viernes 22 de noviembre que, dos años después de que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, ganara las elecciones generales, España «ha pasado de las sobras del rescate, del que ya nadie habla, a la recuperación económica».

En un acto público en Lepe (Huelva), la ministra ha asegurado sentirse «afortunada» por pertenecer al PP onubense y al PP nacional, ya que puede decir «lo mismo en Lepe que en cualquier otra parte del territorio nacional al tener un proyecto único para España».

«Estamos mirando a la cara a los ciudadanos y diciendo la verdad con honestidad y trabajando con eficacia para darle la vuelta a esta situación por segunda vez, después de la herencia de dos crisis que nos dejó el PSOE».

«MENOS PARADOS»

Báñez ha puesto como ejemplo que en octubre de 2013 «por primera vez hay menos parados registrados que en octubre del pasado año y es la primera vez desde 2007 que en un año hay menos parados que en el anterior», por lo que cree que «estamos en el buen camino, pero hemos tenido que esperar 77 meses». Así, ha remarcado que 2013 «ha sido el último año de esfuerzo, ya que el año que viene va a ser el año del crecimiento económico y de la creación de empleo neto».

Durante el acto, que ha sido en homenaje al presidente del PP de Huelva y exalcalde de la localidad lepera, Manuel Andrés González, después de que dejara la Alcaldía hace algo más de un mes para encargarse de otras responsabilidades políticas, Báñez ha destacado la figura de González, que «ha conseguido los mejores resultados del PP en Huelva».

En esta línea, ha subrayado «su humildad, cercanía y capacidad de trabajo, así como su facilidad para crear equipos de trabajo en el PP onubense», indicando además que es «un ganador».

En el acto, que se ha celebrado en la antigua lonja municipal de Lepe, el presidente provincial del PP ha estado acompañado por compañeros del partido, vecinos de la localidad y por el actual alcalde del municipio, Juan Manuel González.

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído