En las calles de Madrid raro es encontrar un establecimiento que baje de los 10

El menú de los políticos en los ministerios está al alcance de muy pocos: 3,40 euros el ‘completo’

En el Congreso de los Diputados el menú cuesta 9 euros, que se reducen a 4,50 para quienes allí trabajan

El menú de los políticos en los ministerios está al alcance de muy pocos: 3,40 euros el 'completo'
PSOE, PP, partidos políticos y poder. EP

En la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas los funcionarios pagan 5

Tras la reciente polémica en torno al precio de los gin tonics en el Congreso, ahora se desvela otro de los ‘chollos’ a los que pueden acceder los políticos, el precio de los menús en los ministerios.

Según desvela este domingo 2 de marzo de 2014 ‘El Mundo‘, se puede acceder a comida completa, con dos platos, postre y bebida, desde 3,40 euros en el Ministerio de Empleo, el más económico en este aspecto.

También buen precio tiene la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, con 5 euros para los funcionarios y 5,40 para visitas y acompañantes. Otros como el Ministerio de Hacienda (6,40), el de Presidencia (6,60) o el de Economía (6,75) también ofrecen buenas alternativas.

OTRAS OPCIONES

Además, en algunos de estos se puede incluso rebajar el precio más, si se consume medio menú. En el Ministerio de Presidencia, existe la opción de pagar 4,10 por el menú únicamente con el primer plato, o 5,60 por el segundo.

Por su parte, en el Congreso de los Diputados el menú cuesta 9 euros, que se reducen a 4,50 para quienes allí trabajan. El senado tiene un precio similar, con 8,35.

Llaman la atención estos precios, especialmente cuando en las calles de Madrid ya es raro el establecimiento en el cual el menú del día ya baja de los diez euros para los consumidores de a pie.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído