El presidente ha arremetido en su discurso contra los partidos pequeños que "aspiran a quitar un escaño o dos" al PP

Mariano Rajoy: «En los próximos días los españoles van a recibir noticias muy positivas»

"Perdemos un gran ministro, pero ganamos un gran defensor de los intereses europeos y los intereses de España en Europa"

Mariano Rajoy: "En los próximos días los españoles van a recibir noticias muy positivas"
Mariano Rajoy. TAREK

Rajoy también arremetido contra el PSOE por "negar el inicio de la recuperación" y les ha acusado de "pintar una realidad que no existe"

Mariano Rajoy ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña europea. Lo ha hecho por sorpresa, sin avisar, en un acto en Lalín (Pontevedra) en el que ha arropado a Miguel Arias Cañete como candidato popular.

Rajoy ha arremetido en su discurso contra los partidos pequeños que «aspiran a quitar un escaño o dos» al PP y ha avanzando que «en los próximos días los españoles tendrán noticias positivas».

En este primer mitin de precampaña, el presidente del Gobierno ha querido insistir en lo bien que, en su opinión, va la economía.

«Este año vamos mejor. Hay que decirlo», ha asegurado, prometiendo que los españoles lo van a notar en la calle próximamente.

El presidente del Gobierno ha dejado en el aire, sin concretar de qué se trata, una promesa de buenas noticias:

«En los próximos días los españoles van a recibir noticias muy positivas para todos ellos».

Rajoy también arremetido contra el PSOE por «negar el inicio de la recuperación» y les ha acusado de «pintar una realidad que no existe».

PIDE «CONCENTRAR LOS APOYOS»

Rajoy ha hecho un llamamiento contra la abstención haciendo hincapié en la importancia de los próximos comicios europeos y señalando el «error» que es pensar que son unas elecciones que no afectan a los españoles.

Por eso, Rajoy ha reivindicado al PP, «un partido moderado«, y ha llamado a «concentrar los apoyos en las grandes fuerzas que tienen que tomar grandes decisiones que afectan al conjunto de los europeos», desdeñando el papel de los partidos pequeños que «aspiran a tener un escaño o dos, a quitar un escaño al PP u otros o a ser ‘bisagrista‘».

El líder del PP ha elogiado a Cañete como candidato del que los ‘populares’ están «orgullosos, contentos y satisfechos» y ha resaltado su experiencia en políticas europeas:

«Va a Europa porque necesitamos a gente capaz y competente».

«Perdemos un gran ministro, pero ganamos un gran defensor de los intereses europeos y los intereses de España en Europa».

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído