Durante la emotiva convención política que los 'populares' celebran en Cáceres

[VIDEO] Las lágrimas de Monago al ser apoyado por el PP tras sus viajes ‘gratis total’ para ver a su novia

El presidente de Extremadura ha sido recibido entre aplausos y vítores por un grupo de militantes

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha sido recibido este viernes 7 de noviembre de 2014 entre aplausos a su llegada a la convención política que el PP celebra en Cáceres.

Monago ha llegado al Palacio de Congresos de Cáceres acompañado por los vicesecretarios generales de Organización y Electoral, y Política Autonómica y Local, Carlos Floriano y Javier Arenas, respectivamente.

ESCÁNDALO

Así, y tras el escándalo de los 32 viajes a Canarias con cargo al Senado durante año y medio —Fuerzan a dimitir al diputado del PP que viajaba a Tenerife con cargo al Congreso para disfrutar de la vida con la exnovia del presidente Monago–, ha acudido a las ‘Jornadas de estabilidad y buen Gobierno’ y la a defensa a ultranza de los populares ha hecho que Monago se emocionara y no ha podido contener las lágrimas. Viajes sin explicaciones

El jefe del Ejecutivo extremeño ha sido recibido entre aplausos y vítores por un grupo de militantes del PP, quienes han elevado lemas de apoyo a Monago. «Presidente, presidente», ha sido el mensaje más oído ante las puertas del edificio congresual.

Los populares celebran este fin de semana en Cáceres unas jornadas de «Estabilidad y Buen Gobierno en Comunidades Autónomas», a las que asisten numerosos cargos políticos y públicos del PP, y que mañana será clausurado por el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy.

Fuentes del PP han confirmado que todos los presidente de las comunidades autónomas gobernadas por el PP, a excepción del de Melilla y La Rioja por motivos de agenda, mantendrán esta noche una cena de trabajo en la capital cacereña.

Este encuentro se produce horas después de que Monago defendiera en comparecencia de prensa su honor y su labor política durante su etapa como senador, a raíz de una información en la que se asegura que viajó 32 veces a Canarias con cargo al Senado.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído