LO DIO TODO EN UN CÉNTRICO PIANO BAR DE MADRID: EL TONI 2

Sáenz de Santamaría cambia ahora el baile por la canción: entona el ‘Como una ola’ de Rocío Jurado en un conocido local madrileño

Al parecer, la vicepresidenta olvidó la letra a la mitad y tuvo que servirse de la ayuda del móvil para completarla

Sáenz de Santamaría cambia ahora el baile por la canción: entona el 'Como una ola' de Rocío Jurado en un conocido local madrileño
Sáenz de Santamaría.

La faceta más artística de Soraya Sáenz de Santamaría sigue saliendo a relucir. En público y ante las cámaras, como hizo hace escasas fechas en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos, o en un entorno más privado, como ocurrió el pasado domingo 11 de octubre, víspera del Día de la Hispanidad, la vicepresidenta necesita de poco para ‘arrancarse’.

Tal y como relata gaceta.es, Sáenz de Santamaría cantó la popular canción de Rocío Jurado ‘Como una ola’ en un conocido piano bar de Madrid, el Toni 2.

En esta ocasión cambió el baile del programa de Antena3 por el micrófono. Según relata esta información, la dirigente popular se acercó al pianista y le dijo:

«Si quieres que tu bar sea famoso, dame el micrófono».

La crónica cuenta que ‘Como una ola’ se le acabó cantando a la vicepresidenta que en un momento determinado olvidó la letra y tuvo que servirse del móvil de uno de sus acompañantes para completarla. Genio y figura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído