SEGÚN PUBLICA MANUEL CERDÁN EN 'OK DIARIO'

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante del Rey Juan Carlos I, con fondos reservados

Los espías transfirieron a una cuenta bancaria 26,3 millones de pesetas en 1996

Bárbara Rey.
Bárbara Rey.

El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) compró el silencio de Bárbara Rey con fondos reservados en Luxemburgo.

Según publica Manuel Cerdán en ‘OKDiario’, espías del CNI depositaron entre los años 1996 y 1997 cantidades millonarias para la actriz a cambio de que no descubriera las relaciones que mantenía, desde el inicio de la Transición, con el Rey Juan Carlos.

Según la información, los agentes abrieron una cuenta bancaria el 25 de septiembre de 1996 en la que transfirieron una cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000) euros.

Bárbara Rey ha negado este extremo, declarando a ‘OKDiario’ lo siguiente: «Si alguien la abrió y la usó sabrá qué hizo con el dinero. Nunca he estado en Luxemburgo en ese banco. Yo no sé nada ni quiero meterme en líos. Ya me han hecho demasiado daño».

Sin embargo, Bárbara Rey sí ha reconocido a dicho digital que, en aquellas fechas, mantuvo una reunión con un agente del CESID que le propuso su silencio y seguridad a cambio de dinero.

Lo desvelado respecto a Bárbara Rey se ha colocado como TT (trending topic, o tema del momento) en Twitter, causando un gran revuelo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído