El ministro de Economía ya tiene más de 4.300 'followers'

Luis de Guindos se abre cuenta en Twitter…¡para no seguir a nadie!

Se estrenó el 24 de enero de 2017 y hasta la fecha sólo ha tenido ocho intereacciones

Luis de Guindos se abre cuenta en Twitter...¡para no seguir a nadie!
Luis de Guindos. PD

No se destaca precisamente ni por ser la alegría de la fiesta ni tampoco el amigo ideal con el que te irías de cervezas.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se mostraba reacio con las redes sociales, pero finalmente ha sucumbido a la tentación y acaba de estrenar cuenta oficial en Twitter, @LdeGuindos.

En su cuenta se presenta asegurando que trabaja «por una economía moderna, generadora de bienestar y abierta al mundo».

Sin embargo, De Guindos no se muestra especialmente activo en dicha red social. Solo ha dejado cuatro comentarios en su tablón desde que inauguró la cuenta… y de esto hace ya más de una semana.

En uno de ellos, agradece al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la bienvenida que le ha dado a Twitter. «Gracias, presidente», le contesta.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de algunos expertos en redes sociales es que el ministro apenas sigue a nadie.

Sólo a la cuenta oficial de Mariano Rajoy, a La Moncloa, el Ministerio de Economía, y a la de su directora de Comunicación, Concha Martín. Mientras, De Guindos cuenta ya con más de 4.300 seguidores.

Tras la apertura de la cuenta del titular de Economía, los únicos ministros que aún no se han unido a Twitter son el de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y la de Agricultura, Isabel García Tejerina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído