¿Qué puede pensar un joven podemita cuando ve a su líder supremo emocionarse ante la paliza que está recibiendo un policía que, además, está tirado en el suelo?
Ya lo dice el clásico, de estos barros, estos lodos, y por tanto si Pablo Iglesias siembra vientos, los jóvenes recogen tempestades y no se conforman con un mero agente. No, ellos apuntan (y nunca mejor dicho) a cotas más altas, a por el titular ministerial.
Eso es lo que hicieron el 8 de marzo de 2017 los representantes de Jóvenes en pie, un grupúsculo apadrinado por Podemos, que en una manifestación en favor del día internacional de la mujer se dedicaron a proferir amenazas contra José Ignacio Zoido, ministro del Interior, y un tal Dalas, un youtuber al que se le ha acusado de machista.
Como su lema pasó inadvertido, los que han tomado el relevo de Jóvenes sin futuro, subieron un tuit donde se jactan de la amenaza de muerte al titular de la cartera de Interior.
Tal y como se aprecia en el vídeo insertado en el propio mensaje, los mamarrachos de Jóvenes en pie no ocultan en ningún momento su rostro lo que, sin duda, facilitará el trabajo a los agentes a la hora de proceder a su detención.
PARA ZOIDO Y DALAS ?? NOS VAN A FALTAR BALAS ?? #8M #FeminismoOBarbarie pic.twitter.com/z7GTzKa1jU
— Jóvenes en Pie (@jovenesenpie) 11 de marzo de 2017