Quién es quién en la pandilla del Rey

¿Quiénes son los mejores amigos de Felipe VI?

¿Con quién pasa el Rey su tiempo libre?

¿Quiénes son los mejores amigos de Felipe VI?
Felipe VI y sus amigos RS

Álvaro Fuster

Se conocen desde que eran niños, de hecho, su amistad se engendró en las aulas del colegio de los Rosales. Han crecido a la par y a pesar de todos los años de amistad, Fuster nunca ha dicho una palabra que pudiera comprometer su amistad con el Rey. Los que más le conocen afirman que los Fuster son como una segunda familia para Felipe. De hecho, cuando Fuster se casó en 2012 con Beatriz Mira, don Felipe ejerció de testigo,  según recoge Informalia.


Adolfo Suárez Illana

Su amistad se creó por la intensa relación de Juan Carlos de Borbón con Adolfo Suárez. Tres años mayor que Felipe, Adolfo siempre ha sido una persona muy cercana al monarca. De hecho en las últimas apariciones públicas, la mayoría dramáticas como el último adiós a Aurelio Menéndez, siempre han mostrado una gran complicidad.

Pedro López Quesada

Casado con la princesa Cristina de Borbón-Dos Sicilias (hija de Carlos de Borbón-Dos Sicilias, primo de don Juan Carlos, fallecido en 2015), Pedro ha acompañado a don Felipe en sus viajes a la nieve, al cine o a cenas con Doña Letizia y otros amigos.

Beltrán Gómez Acebo

Es hijo de la infanta doña Pilar, hermana de don Juan Carlos y uno de los primos a los que más cariño tiene Felipe VI. De hecho, don Felipe es el padrino de su hijo Luis Felipe, fruto de su matrimonio con la modelo Laura Ponte.

Príncipe Konstantin de Bulgaria

El cuarto hijo de los Reyes de Bulgaria se lleva un año con don Felipe. Fue el elegido para apadrinar a la infanta Sofía de Borbón, después de que Felipe fuera también el padrino de su hija, la princesa Sofía de Bulgaria. Él y su mujer comparten muchas salidas y encuentros privados con doña Letizia y don Felipe, siguiendo los pasos de sus padres que también tenían una relación muy cercana.

Jaime Anglada

Se conocieron a través de un amigo en común, el regatista Fernando León, y desde entonces se han hecho inseparables. Su amistad se forjó en el mar pero ahora también comparten viajes y planes en familia, sus hijos tienen la misma edad.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Felipe VI e Iñaki Urdangarin coincidieron este sábado en una fiesta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído