LA VENGANZA

De Gea dinamita el PSOE y ‘La Roja’ con un duro ataque a Pedro Sánchez

De Gea dinamita el PSOE y ‘La Roja’ con un duro ataque a Pedro Sánchez
De Gea DB

El portero de la Selección española, David de Gea, no se arruga con el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que con toda razón no es muy partidario.

Este lunes, 11 de junio, el portero que suena como fichaje del Real Madrid está siendo noticia en la selección mucho antes de que arranque el Mundial de Rusia. Como ya publicaba Periodista Digital, hace unos días, el nuevo presidente del Gobierno se disculpaba con él en privado por las declaraciones que hizo en junio de 2016 cuando se involucraba al guardameta en un supuesto escándalo de agresión sexual, poco después se demostró que era todo mentira y la Justicia archivaba el entonces llamado ‘caso Torbe’.

Sánchez escribía unas durísimas palabras: «Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor

Pese a las disculpas del ahora presidente del Ejecutivo, David de Gea ni olvida ni perdona y considera que Sánchez debería pedirle perdón en público.

En un encuentro con la prensa que sigue a la selección ya en Rusia, el portero del Manchester United ha confesado que «acepté sus disculpas con educación. Lo que ocurre es que lo que dijo en su día fue en público y por eso creo que las disculpas también deberían ser en público».

Además, el portero madrileño también lamenta que «es verdad que la mayoría de personajes públicos que me faltó el respeto ni siquiera se han disculpado ni en privado. Es fácil hablar de los demás en este país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído