MÁS LEÑA A FUEGO

Otra brutal foto de doña Letizia humillando a la Reina Sofía dinamita la Casa Real

Otra brutal foto de doña Letizia humillando a la Reina Sofía dinamita la Casa Real
El polémico gesto de doña Letizia tapando a la Reina Sofía.

Los Reyes han concluido sus vacaciones estivales de este año, periodo de asueto que sin duda ha sido uno de los más convulsos de los últimos años por la polémica que ha rodeado a la Familia Real este 2018 (El primo y abogado de la Reina Letizia ‘amenaza’ a la Casa Real con contarlo todo).

Asuntos como el encarcelamiento de Iñaki Urdangarin, las malas relaciones familiares entre las infantas Elena y Cristina y su hermano y la Reina Letizia, los eternos líos de Don Juan Carlos y el estallido de las relaciones entre doña Letizia y la Reina Sofía han enturbiado este agosto en Palma (La prensa francesa ve la paz entre las reinas Letizia y Sofía como simple ‘postureo’).

Por si fuera poco, tras la fortísima controversia entre las Reinas que ha forzado a la intervención de la Casa Real para desautorizar a doña Letizia, una nueva fotografía corre estos días por las redes sociales en la que se muestra una estampa nada reconfortante para la Reina Letizia y en una actitud claramente despreciativa hacia la madre del Rey Felipe VI (La trágica muerte que golpea a la Casa Real y ha arruinado las vacaciones a doña Letizia).

La imagen fue captada durante estas vacaciones estivales en Palma de Mallorca y en uno de esos paseos familiares «forzados» por La Zarzuela con la intención de transmitir una imagen de normalidad y tranquilidad en la Familia Real. Las protagonistas de la imagen son las don Reinas, la emérita y la actual, que pasean junto a la Princesa de Asturias. Leonor y doña Sofía andan, cogidas de la mano, un metro por detrás de doña Letizia que dirige constantemente el paseo.

Pero la actitud de Letizia Ortiz no es precisamente la más relajada y una imagen captaba un nuevo gesto de soberbia de la Reina hacia su suegra. En la instantánea aparece doña Letizia con un ostensible movimiento de su brazo derecho que consigue tapar en todo momento la cara de la Reina Sofía. Un movimiento de brazo que repetía constantemente y que conseguía así el efecto óptico de eclipsar a doña Sofía.

Un feo gesto que hasta ahora había pasado casi inadvertido, pero Periodista Digital ha comprobado como las redes sociales han comenzado a criticar brutalmente a doña Letizia por este nuevo capítulo de lo que entienden falta de respeto para la madre del Rey Felipe. «No es digna de ser Reina», son algunos de los comentarios comunes que varios grupos de Facebook están difundiendo junto a esta nueva polémica fotografía familiar en medio de enormes críticas.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído