DESFILE DEL 12 DE OCTUBRE

Abuchean a Pedro Sánchez a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional: «Fuera, fuera okupa»

Abuchean a Pedro Sánchez a su llegada al desfile de la Fiesta Nacional: "Fuera, fuera okupa"
Pedro Sánchez es abucheado en el Día de la Fiesta Nacional.

Los españoles están hartos de la colección de mentiras y consignas de brocha gorda del Gobierno del PSOE. El presidente Pedro Sánchez ha sido recibido con pitos y abucheos a su llegada a la plaza de Lima de Madrid, donde se ubica la tribuna de autoridades del desfile de la Fiesta Nacional.

Sánchez ha llegado en su vehículo oficial y, al descender del mismo, numerosas personas que estaban situadas en la zona han silbado al jefe del Ejecutivo, le han abucheado y ha proferido algunos insultos.

Los abucheos y los gritos a Pedro Sánchez de «elecciones, elecciones» y «fuera, fuera» se han reproducido cuando el presidente accedía a la tribuna, algo que no se había producido nunca en este desfile. También Zapatero y Rajoy recibieron abucheos durante sus mandatos, pero sólo al acceder al desfile, nunca en la tribuna.

El presidente ha saludado a la ministra de Defensa, Margarita Robles; al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena; y al Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre. Todos ellos han esperado la llegada de los reyes, que presiden el desfile militar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído