ES REINCIDENTE

Alarma en Casa Real por otro desprecio de doña Letizia al PP: ahora contra Casado

Alarma en Casa Real por otro desprecio de doña Letizia al PP: ahora contra Casado
Pablo Casado saluda al Rey Felipe VI el 12 de octubre.

El error de protocolo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y de su esposa, Begoña Gómez, colocándose en el besamanos reservado únicamente para los Reyes en el Palacio Real ha sido solo una anécdota que no ha preocupado lo más mínimo en La Zarzuela (La princesa Leonor se queda sin el iPhone X que pidió por su cumpleaños porque los Reyes temen a las redes sociales).

En la Casa Real ese día las inquietudes, y hasta desasosiego, tuvieron su origen en otro asunto relacionado con el comportamiento algo más trascendente que ese «error con ansias de grandeza» cometido por Sánchez y corregido por un ujier (¡Lo que nos faltaba!: los progres ponen ahora una leona a la puerta del Congreso).

Según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, en la posterior recepción y corrillos al besamanos Real, la Reina Letizia tuvo hasta dos feos gestos con el líder del PP, y de la oposición, Pablo Casado. Uno de ellos se produjo, tal y como sostienen las fuentes consultadas, cuando el presidente de los populares se acercaba a la Reina y se giraba bruscamente y le daba la espalda.

En el segundo intento de saludo ocurría algo similar. Pablo Casado trataba de intercambiar unas palabras con los Reyes y doña Letizia terminaba la conversación y abandonaba el corrillo bruscamente para ubicarse en otra parte del regio salón.( Un grave y nuevo capítulo del suicido de Erika Ortiz salpica de lleno a la Reina Letizia).

La circunstancia lógicamente no pasó desapercibida para el líder del PP y tampoco para los responsables de protocolo de la Casa Real. ¿Casualidad o intencionalidad?

Desgraciadamente, los antecedentes «anti PP» de doña Letizia inclinan la balanza hacia lo segundo y esto preocupa y mucho en La Zarzuela que ha vuelto a recomendar a la Reina que cambie su comportamiento y actitud porque perjudica al jefe del Estado, el Rey Felipe VI y a la propia Monarquía.

Lógicamente no hay documento gráfico de esos incidentes ya que para esa recepción Real se prohíben cámaras y otros sistemas de grabación. Pero sí hay fotografías de otros feos de Letizia hacia el PP. Periodista Digital ya publicaba una foto captada durante el día de la Pascua Militar del pasado año pasado

Doña Letizia, tuvo un gesto insólito para mostrar su desprecio al entonces Gobierno. Justo cuando iba a ser saludada por Mariano Rajoy, sacaba un espejo del bolso y se arreglaba el maquillaje.

La maleducada y frívola acción sorprendía a los entonces miembros del Gobierno pero también a todos los allí presentes, incluida la cúpula militar. Era un tema de conversación entre los miembros del Gobierno.

Ahora la fotografía comienza a difundirse en foros y redes sociales del PP y crece la indignación contra la Reina Letizia a la que, sin complejos, califican de «podemita».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído