Las agresivas protestas callejeras de los Comités de Defensa de la República amenzan al más pintado

El plan secreto del Gobierno para ponerles un bozal a los rabiosos CDR

El plan secreto del Gobierno para ponerles un bozal a los rabiosos CDR
Independentistas TW

El Gobierno ha decidido por fin ponerse las pilas con los violentos de los CDR en Cataluña, y ultima un plan para descabezar a las cúpulas de estas plataformas que cuentan con el respaldo de la CUP, y que llevan semanas protagonizando agresivas protestas callejeras. Aún así, y a diferencia de lo que ocurría con ANC y Òmniun, sus jefes no son claramente identificables. (Pilar Rahola: «¿Kale borroka? Las CDR son un movimiento cívico, transversal y con gente de buena fe»).

Moncloa e Interior han dado así orden a la Policía Nacional y a los servicios de información de que «sitúen bajo estrecha vigilancia» a los cabecillas de los Comités de Defensa de la República. (El audio secreto para «jodernos» a todos de la perturbada yogui que lidera los CDR).

Según da cuenta ‘ECD‘, el Gobierno se ha propuesto «dar un giro a este descontrol procediendo a las primeras detenciones». ERl mensaje se ha hecho llegar también, alto y claro, no sólo a la cúpula de la policía autonómica, sino también a los mandos intermedios. (La amenaza a Rajoy de los terribles CDR: «Si hay más encarcelados haremos de Cataluña vuestro infierno»).

Hasta ahora, los Comités de Defensa de la República han realizado varios sabotajes en los peajescatalanes, sin que los Mossos d’Esquadra hayan practicado ni una sola detención o identificación a los instigadores. (El valiente adolescente a quien parten la cara los cobardes CDR por ondear una bandera española).

Además, para llevar a cabo las investigaciones, la Fiscalía ha comenzado a trabajar en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y bajo la dirección de la Audiencia Nacional, con el objetivo de perseguir las conductas delictivas.
Actos como los del cerco a Economía

Eso sí. El Gobierno explica que estas actuaciones van a ser a «completamente selectivas». No se irá contra cualquier movilización. Se han establecido una serie de protestas, con unas particularidades concretas, donde intervendrán las Fuerzas de Seguridad para identificar a los autores.

El cagón de los CDR que usa su soberano culo para espantar a una valiente catalana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído