Monarquía

Cuatro ordinarias insultan y abuchean a Letizia en su primer acto tras el rifirrafe de Palma

"¡Fuera!", "¡Vete a tu casa!", "floja", "borde" y "antipática"

Cuatro ordinarias insultan y abuchean a Letizia en su primer acto tras el rifirrafe de Palma
Letizia RS

Expectación en la Plaza de las Cortes, donde tiene su sede la Organización Médica Colegial de España.

En el primer acto de la Reina tras conocerse el enfrentamiento con doña Sofía Letizia ha lucido su mejor sonrisa aunque se ha mostrado algo tensa mientras los abucheos, los gritos y los silbidos se hacían oír entre la multitud: «¡Fuera!», «¡Vete a tu casa!», «floja», «borde» y «antipática», fueron algunas de las lindezas que la dedicaron.

La primera aparición pública de la Reina tras los sucesos de Palma tuvo lugar el martes en El Escorial, en el funeral por los 25 años del fallecimiento del abuelo de su marido. Allí coincidió de nuevo con doña Sofía pero no se sabía nada de los rifirrafes.

Las primeras imágenes de la mujer de Felipe VI después de que saltara a los medios el tenso momento vivido con la Reina emérita se han producido este jueves.

Nos muestran un gesto de profesional, agradable, nada que ver con el estado de ánimo que su íntima amiga Inma Aguilar describía al asegurar que estaba «desolada» con todo lo sucedido, según recoge Informalia.

Aun así, Letizia ha tenido que soportar que un pequeño grupo de ciudadanos profiriera gritos, en referencia a la actitud con su suegra, grabada y difundida por casi todos los medios, con vídeos virales. Para este acto, la Reina ha optado por un conjunto de riguroso negro desde el pantalón a la blusa, los zapatos y la cartera, rompiendo el color de luto con una chaqueta en tonos rojos, blancos y negro de tweed firmada por Hugo Boss y que lucía hace menos de un mes.

VÍDEO DESTACADO: En laSexta se recrean, aumentan y manipulan como locos, con los insultos a Letizia

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído