Las caras de la exvicepresidenta del Gobierno en la toma de posesión de la nueva ministra de Política Territorial y Función Pública

¡Pillada! El choteo de Soraya mientras Batet habla sobre la nueva política en Cataluña

Todo un cuadro para el recuerdo y quizá para tomar nota, en el traspaso de carteras este jueves 7 de junio de 2018 en presencia de la hasta ahora titular de Administraciones Territoriales y exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

Y es que la toma de posesión de la nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, la catalana Meritxell Batet, ha estado salpicada por la pillada a la primera por parte de las cámaras de Cuatro.

Mientras la entrante se fijaba como uno de sus objetivos principales recuperar el diálogo con Cataluña y lograr que la sociedad española «viva la diversidad» territorial del país «como una riqueza y un tesoro», Soraya daba todo un recital de caras que no ha pasado inadvertido.

Trataba de no sonreír y mostrarse seria pero, al escuchar hablar de «nueva política» no pudo contenerse, en un rictus de extrañeza e hilaridad, con el líder del PSC, Miquel Iceta, el excomisario europeo Joaquín Almunia y los exministros socialistas Francisco Caamaño y Jordi Sevilla, de fondo.

«Esas son las bases de la nueva política del siglo XXI y si eso es imprescindible para enfrentar cualquier empresa política, creo que especialmente tiene que guiar la actuación al frente de este ministerio».

señalaba Batet.

El espectacular palo de Soraya a los socialistas en el intercambio de carteras

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído