Gracias a su avispado asesor, calca una estampa idéntica del mítico John Fitzgerald Kennedy a bordo del Air Force One hace seis décadas

La foto de Pedro Sánchez haciéndose pasar por JFK a bordo de un helicóptero del Ejército

Gafas de sol y corbata a juego para participar con buena vista en la cumbre sobre migración en Bruselas

La foto de Pedro Sánchez haciéndose pasar por JFK a bordo de un helicóptero del Ejército

Iván Redondo, un mago de la imagen, director de Gabinete de Pedro Sánchez, sabe  muy bien lo que hace. No en balde aupó en día a José Antonio Monago (PP) a presidir Extremadura, y hasta el mismísimo Pablo Iglesias lo ha tildado de «culto, rápido y sensible». (La marranada de Pedro Sánchez al rey Felipe VI para que no gruñan los nacionalistas).

Y como muestra el botón sobre estas líneas, donde aparece el presidente del Gobierno rumbo a Bruselas este domingo 24 de junio de 2018 para participar en la cumbre sobre migración, a bordo de un helicóptero del Ejército del Aire. (El País babea con Pedro Sánchez y le hace un publirreportaje de cuatro páginas al «insensato sin escrúpulos»).

2018/06/24/39476_pedro_sanchez_jfk.jpgCasualidad o no, la estampa es casi idéntica, según nos recuerda ‘EsDiario‘, a la del mítico John Fitzgerald Kennedy a bordo del Air Force One, hace seis décadas. ¿Se la ha aconsejado el mentado?

Redondo es acérrimo admirador de James Carville y a David Axedlrod (exasesores de Bill Clinton y Barack Obama, respectivamente). A veces los recuerda ante el público para citar a los principales ‘popes’ (referentes) en Estados Unidos «de nuestra profesión».

En las redes se han quedado sin embargo con lo más superficial:

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído