Iván Redondo niega ser autor del rídiculo tuit con las manos del presidente socialistas

Pedro Sánchez nos pide que «corramos un tupido velo» sobre sus fotos tontas

Twitter se mofa de 'posturitas' Sánchez y le ridiculiza con el escándalo de corrupción en Valencia

Pedro Sánchez nos pide que "corramos un tupido velo" sobre sus fotos tontas
Pedro Sánchez y algunos de sus polémicos 'posados' fotográficos. EP

Los socialistas miran al jefe de Gabinete del presidente, que no es militante del PSOE, y le acusan de estar detrás de la famosa imagen de las manos, pero él se desentiende en privado

Nadie se quiere comer el ‘marrón‘. Pedro Sánchez está dando grandes tardes de gloria a las redes sociales y estimulando el cachondeo general (Twitter se mofa de ‘posturitas’ Sánchez y le ridiculiza con el escándalo de corrupción en Valencia).

Cuando no posa con gafas de sol a bordo de un simulado Air Force One a la española, nos sorprende correteando por Moncloa o acariciando a un chucho, siempre inspirado en añejas fotos americanas que tanto juego le dieron a Obama o, antes, a Kennedy.

A la espera de que sus ‘gurús’ encuentren una gloria cinematográfica española capaz de cantarle una versión traducida del célebre ‘Happy birthday to you’ de la Monroe al mítico JFK, hay quien comenta chistoso que está ya preparando un tuit sobre sus pies (El equipo de comunicación de La Moncloa alista un tuit oficial sobre los pies de Pedro Sánchez).

Y el vacile es tan grande que los socialistas miran a Iván Redondo, que no es del PSOE y le acusan de estar detrás del pufo de las manos, pero ek jefe de Gabinete del presidente lo niega.

Y en medio de todo va Sánchez y suelta un defensivo «corramos un tupido velo». Así ha respondido el presidente del Gobierno a los periodistas que le han preguntado en el Congreso por la nueva campaña de comunicación de su partido, centrada en imágenes de su vida privada.

Estos días hemos visto al presumido Sánchez practicando running, jugando con su perra Turca o con gafas de sol en el AirBus y la última: mostrando sus manos como símbolo de «audacia, fuerza y determinación», y parece que los memes y burlas que han levantando no han hecho ninguna gracia al ‘Boss’.

Pedro Sánchez (46) ha ordenado a su equipo de comunicación que acabe con esta estrategia de marketing al más puro estilo americano. Tras la avalancha de comentarios en las redes sociales e incluso en los pasillos del Congreso, el actual presidente se ha pronunciado y ha puesto un punto final a esta situación.

Incluso sus propios compañeros del PSOE se lamentan ante esta campaña de la que dicen desconocer su autoría. Algo que para otras de coaliciones políticas es más que evidente.

Ivan Redondo (37), jefe del gabinete de Sánchez, consultor y experto en marketing político, es el hombre al que, las filas populares, han atribuido como responsable de este book fotográfico. Redondo que trabajo con el Partido Popular en antiguas campañas electorales, es conocido por algunos como el gurú de la comunicación.

Sánchez ya ha comunicado a la Moncloa que, por el momento, no habrá más ‘posados‘ personales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído