DEMOLEDOR RESUMEN

El tuit de los 40 días en La Moncloa que hunde a Pedro Sánchez y humilla al PSOE

El tuit de los 40 días en La Moncloa que hunde a Pedro Sánchez y humilla al PSOE
Las redes cargan a diario contra Pedro Sánchez.

Se han cumplido 40 días desde que Pedro Sánchez tomaba posesión como nuevo presidente del Gobierno. Desde ese momento, todas las miradas quedaban puestas en sus primeras decisiones como jefe del Ejecutivo tras desterrar a Mariano Rajoy de la presidencia, gracias a una moción de censura respaldada por golpistas, nacionalistas o Bildu.

Durante este primer mes de Ejecutivo socialista, las redes sociales se han convertido en una suerte de oposición efectiva como quiera además que el PP anda enredado primero con las primarias y ahora con el pulso antes del Congreso entre Soraya Sáez de Santamaría y Pablo Casado.

Y no, Pedro Sánchez no ha superado el veredicto de las redes sociales que, al margen de campañas y peticiones de firmas para que disuelva las Cortes y convoque elecciones generales, están machacando diariamente al presidente socialista pero también al resto de su Gobierno.

Pero hay un tuit que pone los pelos de punta en La Moncloa. Pese al esfuerzo, a base de talonario, que ha realizado Pedro Sánchez para limpiar su imagen en las redes sociales (lo último fichar a la comunity manager de la Policía Nacional) las críticas son imparables y entre los asesores del presidente del Gobierno, según ha podido constatar Periodista Digital, existe una total desolación y preocupación porque ven muy difícil revertir la negativa tendencia.

Y ese tuit, que desespera especialmente en La Moncloa, es tan sencillo como contundente y goza ya de miles de «me gusta» y retuits. Su demoledor texto dice:

«En 40 días en Moncloa Sánchez ha regalado RTVE a Podemos, ha nombrado 66 altos cargos más que Rajoy, ha subido 5 impuestos, ha llevado a Cataluña a 9 golpistas y se ha hecho 4 sesiones de fotos. Sin dar una sola rueda de prensa. Disfruten lo NO votado».

Un resumen absolutamente incontestable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído