La ministra subió una foto personal a la cuenta oficial del Ministerio de Defensa en la red social

Margarita Robles se mete en un buen jardín y acaba regada a hachazos en Twitter

Cuando el pastel se descubrió, rápidamente borraron el tuit, pero las capturas lo petan en las redes

Margarita Robles se mete en un buen jardín y acaba regada a hachazos en Twitter
Margarita Robles se hace un Pedro Sánchez en el jardín ministerial. PD

¡Vaya bochorno ministerial! Margarita Robles, responsable de la cartera de Defensa, ha sufrido la enfermedad de las fotos y, al igual que su jefe, Pedro Sánchez, ha querido mostrarse al mundo mundial con una instantánea en la que más que la titular de ese ministerio parecía una presentadora de ‘Casa y Jardín‘.

Robles, usando la cuenta de Twitter de Defensa, subía una imagen en la que se le ve regando las plantas. El problema es que el personal tuitero entró en modo combustión y al community manager del ministerio no le quedó otra que eliminar el tuit, pero las capturas ya rulan sin parar por la red del estornino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído