ES LA NUEVA PROPUESTA 'ESTRELLA' DEL GOBIERNO SOCIALISTA, SEGÚN INFORMA FERRERAS EN LASEXTA

Más bazofias de Sánchez: el poeta comunista que defendió a la asesina del niño Gabriel para dirigir el Instituto Cervantes

Luis García Montero fue excandidato de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid

Más bazofias de Sánchez: el poeta comunista que defendió a la asesina del niño Gabriel para dirigir el Instituto Cervantes
Luis García Montero y Ana Julia Quezada.

El poeta Luis García Montero, comunista confeso, es la propuesta del gobierno de Pedro Sánchez, presumiblemente impulsados por la mano podemita, para dirigir el Instituto Cervantes. Informó de ello Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ este 19 de julio de 2018.

Otra bazofia más del Gobierno progre que está cambiando el país de arriba a abajo y cuyas consecuencias sabremos más adelante, cuando quizás la cosa sea irrespirable.

El desolador augurio de las «depredadoras políticas» económicas de Sánchez y los suyos

Ahora es el excandidato de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las últimas elecciones, quien ocupará un cargo de responsabilidad, pero nadie debería olvidar el último artículo de lo más polémico publicado por el poeta en Infolibre, en el que se ponía del lado de Ana Julia Quezada, la asesina despiadada del niño Gabriel, culpando a la sociedad capitalista por todo ello. El poeta y excandidato de IU Luis García Montero la lía parda: «¿Todos somos Gabriel? No, más bien todos somos Ana Julia Quezada»: El todos de la gente que pedía la pena de muerte junto al cadáver de un niño fue desolador, una prueba de que los seres humanos tienen también maldad, odio y raptos de bajeza.
Y dice:

Porque resulta que la sociedad capitalista que padecemos tiene poderosísimos medios de control y producción de seres humanos.

Y su programa desquiciado invita al mal, a la avaricia, a la soledad, a la traición, al maltrato, al hambre de unos y a la ambición insaciable de otros. Saca lo peor de nosotros mismos.

Las cosas están como están. El espectáculo al que asistimos cada día justifica más un lema colectivo del tipo «Todos somos Ana Julia Quezada», la madrastra asesina, protagonista de este cuento que es el capitalismo ebrio.

Nos conduce un espíritu borracho al que no le importa estrellarse en su carrera.

Un niño sufre una desgracia y los medios de comunicación lanzan a todos sus profesionales para sacar tajada de la muerte buscando audiencias.

Los políticos se lanzan a presidir funerales, justificar estrategias mezquinas, defender las cadenas perpetuas y pedir votos.

La gente se lanza a gritar «vivan las cadenas perpetuas», viva la pena de muerte, vamos todos a la catedral para salir en la televisión durante el funeral.

Y uno se pregunta: ¿por qué los medios no convierten en espectáculo la muerte diaria de las personas sin hogar en el invierno de nuestras ciudades?

¿Por qué los medios y los políticos no convierten en escándalo el suceso diario de miles de personas que se ahogan en nuestros mares y se hunden en nuestras fronteras por culpa de nuestras leyes?

¿Por qué no se llenan las calles para gritar de forma desesperada contra la muerte masiva de niños que saltan por el aire en Siria o Palestina por culpa de las bombas salidas de nuestras fábricas?

¿Y los 3 millones de niños que mueren al año por desnutrición? ¿Todos somos Gabriel? No, somos más bien Ana Julia Quezada.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído