Para estar en armonía con la playa y el mar, el prsidente del Gobierno tiene previsto un encuentro con el 'vende anchoas' de Revilla

Esta es la apretada agenda veraniega del vago de Pedro Sánchez mientras caen chuzos de punta

Esta es la apretada agenda veraniega del vago de Pedro Sánchez mientras caen chuzos de punta
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE). EP

Denuncia la anómala situación, por si hicieran falta más evidencias de su irresponsable actitud con la que está cayendo, la diputada del PP Carmen Dueñas, quien sugiere que el presidente es un zángano de mucho cuidado al tener sólo previsto un encuentro con Revilla, el mismo que le acusó hace dos semanas de tener amigos en la lista de amnistiados fiscales. (Ni inmigrantes, ni Cataluña, ni taxistas para Pedro Sánchez: el presidente socialista se va tres semanas de vacaciones a la playa).

Y es que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no tiene nada relevante programado en su agenda oficial entre el 31 de julio y el 3 de agosto, fecha previsible para comenzar sus vacaciones tras el último Consejo de Ministros del curso político. (El mal trago de la responsable de inmigración del bronceado Sánchez al ser pescada en directo por merluza).

 

Un encuentro este martes 31 de julio de 2018 con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es lo único programado, según se hace eco ‘EsDiario’, pese a que en apariencia se le acumulan los conflictos y problemas, sobre los que tampoco apenas ha expresado comentarios: la tensión con la inmigración en Ceuta, Melilla y el litoral andaluz; las protestas de los Cuerpos de Seguridad por ese problema; el conflicto del taxi o la escalada del separatismo catalán no aparecen, al menos en principio, entre sus ocupaciones oficiales.

El vídeo que saca los colores a la mujer de Pedro Sánchez y pone negro a su marido

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído