Reyes Maroto se queda sin iPad y Dolores Delgado sufre un esguince

Las accidentadas vacaciones de las ministras socialistas: roban a la de Industria y queda coja la de Justicia

Las accidentadas vacaciones de las ministras socialistas: roban a la de Industria y queda coja la de Justicia
Las ministras socialistas Reyes Maroto y Dolores Delgado. EP

El único consuelo, para el sufrido español al que están amargando el verano las ocurriencias del Gobierno socialista es que no están teniendo unas vacaciones demasiado apacibles las ministras de Pedro Sánchez.

Tras unos últimos meses cargados de trabajo, sobre todo desde que accedieron a la Moncloa de la mano del líder del PSOE, los días de descanso no han sido lo que ellas esperaban. Y es que les ha pasado de todo.

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo se encuentra en Conil y su tranquilidad se ha visto truncada al sufrir un robo en la residencia donde veranea.

No se conocen muchos detalles al respecto, pero al parecer, los ladrones le sustrajeron un Ipad y dinero en efectivo.

No le ha ido mejor a Dolores Delgado, ministra de Justicia, quien se ha hecho un esguince durante sus días de descanso y le impedirá moverse de su domicilio hasta que se recupere, según informa ABC.

Pero no todos los ministros del PSOE han tenido tan mala suerte. Luis Planas, responsable de Agricultura, se encuentra en el pueblo malagueño de Nerja, donde descansa acompañado de su familia y se prepara para un nuevo curso político que promete ser más que intenso.

En la cartera de Fomento, el descanso ha durado poco, ya que José Luis Ábalos ha pasado solo dos días de relax con su familia en La Palma, una de las islas de Canarias. Por su parte, Carmen Calvo, vicepresidenta y ministra de Igualdad, se encuentra en su residencia de Córdoba.

Por último, Meritxell Batet, ministra de Política Territorial, ha viajado hasta algún lugar del mundo, pero lo ha mantenido el secreto, tal y como cuenta el mismo medio. Lo que sí se conoce es que no ha dejado de lado el trabajo y se ha mantenido ocupada durante buena parte de estos meses, con continuos viajes entre Madrid y Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído