LAS COSAS DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

El primo y abogado de la Reina Letizia ‘amenaza’ a la Casa Real con contarlo todo

El primo y abogado de la Reina Letizia 'amenaza' a la Casa Real con contarlo todo
Imagen de la Familia Real.

David Rocasolano es primo de la Reina Letizia. Familiar directo, amigo, abogado, persona de confianza e incluso confidente (Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el Rey Felipe).

Una relación con la ahora Reina que se estropeaba de forma abrupta cuando hace ahora cinco años, en 2013, anunciaba que ponía a la venta un libro para contar ciertas intimidades de la nueva integrante entonces de la Familia Real.

La estrechísima relación que mantenían ambos saltaba por los aires y el libro, Adiós Princesa, pasaba con más pena que gloria por las librerías españolas. El impacto mediático no fue el esperado y pronto se cerraba un motivo de preocupación para la Casa Real.

Pero ahora la situación ha cambiado drásticamente. Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la familia de David Rocasolano, el «primo rebelde» está dispuesto a reaparecer y contar algunos secretos inconfesables que afectan a la Reina pero también a la Familia Real.

De esta forma, siempre según las fuentes consultadas, Rocasolano volvería «al ataque» aprovechando los líos que últimamente golpean a La Zarzuela y estaría dispuesto ahora a hablar «sin censura» de los que Letizia opina realmente de sus suegros, don Juan Carlos y doña Sofía, de su relación con el Rey Felipe VI y de cómo le ha cambiado la personalidad desde que forma parte de la Familia Real.

Por supuesto que no dejaría de abordar la relación de la Reina Letizia con su propia familia, tanto con los Ortiz como con los Rocasolano. Unas relaciones bastante enturbiadas, dicen, por culpa de las exigencias de la Casa Real.

Las fuentes consultadas por Periodista Digital no aclaran si David Rocasolano reeditaría su libro o si intentaría hacer una «ronda de platós» por las televisiones e ir concediendo también entrevistas a distintos medios para promocionar así esa publicación del año 2013 pero que ahora estaría en pleno vigor dadas las relaciones personales entre la Familia Real.

Ni que decir tiene que esta posibilidad ha llegado a oídos de la Casa Real y ya es motivo de preocupación. Uno más para La Zarzuela que teme en especial un capítulo: el «problema médico» que tuvo la ahora Reina poco antes de la pedida de mano y que Letizia pidió a su primo, como abogado, que se encargara de que desapareciesen «todos los rastros legales, informes y papeles».

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído