PUBLICA UN TUIT LAMENTABLE AL ARRANQUE DEL 11-S DEL ODIO CATALÁN A ESPAÑA

¿Y esta idiotez en la Diada 2018 también formaba parte del acuerdo de investidura, Pedro Sánchez?

Los tuiteros fríen al Presidente por verbalizar una última bobada en un día muy complicado para los catalanes no secesionistas: "¿Te interesa mirar para otro lado, verdad?"

¿Y esta idiotez en la Diada 2018 también formaba parte del acuerdo de investidura, Pedro Sánchez?
Pedro Sánchez, muy amiguete de Quim Torra. Telecinco

Solo se le puede ocurrir a Pedro Sánchez, o por extensión a quien quiera que le lleve las redes sociales, componer y publicar este bochornoso mensaje en Twitter en el día de la Diada 2018. El patético truquito de Photoshop de Pedro Sánchez en el que se avergüenza de la bandera de España al dirigirse a los catalanes.

De los creadores del inmenso pufo de quitar la bandera de España en un tuit dedicado a Cataluña, llega ahora el felicitar la Diada «por una cultura, una lengua y una historia que une a todos los catalanes y catalanas».

No se ha dado cuenta, el Presidente que habla en catalán en un tuit para hacerse el cercano, que esta Diada no es de todos los catalanes, sino solo de los que odian España, quieren la independencia y están provocando una auténtica fractura social entre ciudadanos de su región. Toni Bolaño ‘apalea’ en directo al portavoz de la ANC de cara a una Diada depresiva: «¡Os falta fuelle! ¡Solo hacéis performances y enredar!»

Pero claro, todo se puede llegar a entender dentro del marco de la política. ¿Entraría esta idiotez en el acuerdo de investidura de Pedro Sánchez con los partidos independentistas?


Como no podría ser de otra manera, los tuiteros reaccionaron mal a este insulto:

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído