El exconcejal de Cultura en el Ayuntamiento de Móstoles, Iván García Yustos, se hinchaba a llamar con el móvil oficial, y tuvo que dimitir de su cargo: ahora asesorará al presidente siendo subdirector de su Gabinete

Sánchez ficha a un fanático de las líneas eróticas para que le eche una mano con el pitote

Lo sitúa así en su órbita más cercana para que le descuelgue de los muchos frentes que tiene abiertos, y que le traen de cabeza

Sánchez ficha a un fanático de las líneas eróticas para que le eche una mano con el pitote
Pedro Sánchez PD

Otro fichaje estrella de Pedro Sánchez al que habrá que vigilar de cerca, ya que es dado según parece a realizar llamadas a líneas telefónicas porno de madrugada, a cargo del contribuyente. (El Gobierno Sánchez huele a podrido por muchas salsa que le eche el ‘masterchef del CIS).

Al presidente del Gobierno no se le ha ocurrido mejor idea que descolgar el teléfono y fichar al licenciado en Ciencias Políticas Iván García Yustos como subdirector de Gabinete, -estaría coordinado en el área de asesoría política-, situándolo así en su órbita más cercana para que le asesore de momento sobre qué hacer con los frentes que tiene abiertos, y que le traen de cabeza. (Podemos amenaza a Pedro Sánchez con ‘pincharle’ el Gobierno si no echa a la ministra Delgado).

El mentado, tal y como informa ‘OkDiario’, tuvo que salir por pies del Ayuntamiento de Móstoles en 2013, año en que desempeñaba el cargo de concejal de Cultura, tras serle pillada una factura de Vodafone con varias llamadas de líneas 906, que realizaba con su móvil oficial.

El Ayuntamiento reconoció que en las certificaciones solicitadas a la citada  empresa telefónica había aparecido el rastro de varias llamadas con un coste total de 90,57 euros.

García Yustos señaló por entonces que iba a abonar esa cantidad, pese a que se defendió señalando que él no era «el autor de dichas llamadas».

Se da la curiosa circunstancia, además, de que formó parte del patronato de la Fundación Pablo Iglesias, y ha sido diputado regional en Asamblea de Madrid.

El PP salta a degüello a por el Doctor Sánchez, que va camino de dinamitar España: «Es infame, parecen una marca de detergente»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído