LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Jaime Peñafiel carga ahora contra la mujer de Sánchez y le hace un roto por ‘gastona

Jaime Peñafiel carga ahora contra la mujer de Sánchez y le hace un roto por 'gastona
Begoña y Peñafiel PD

Peñafiel no suele andarse con tapujos ni paños calientes a la hora de llamar las cosas por sus nombre, y en esta ocasión, Begoña Gómez, la mujer del presidente Sánchez, ha sido el objeto de sus agudas y afiladas palabras (Ridículo internacional de Begoña Gómez por su petición a los Trump y la bronca de la Casa Blanca).

El pomposo viaje oficial de Sánchez por Canadá y EEUU, acompañado de su mujer Begoña Gómez, ha servido al veterano periodista para profundizar en la ambición que rezuma la primera dama, pero sin éxito aparente (El precio del vestido de la ‘enchufada’ Begoña Gómez que da calambres hasta a Melania Trump).

Peñafiel ha querido recordar el viaje que hizo José Luis Rodríguez Zapatero en septiembre de 2009, en compañía de us esposa Sonsoles Espinosa y sus dos hijas góticas Laura y Alba, Sánchez, un viaje que recuerda mucho al actual de Sánchez y su mujer (aime Peñafiel amarga el final del verano a la Casa Real atacando ahora a la Princesa Leonor).

Apelando al libro Las Damas de la Moncloa (Espasa 2013) el periodista recuerda que «no es frecuente que los Jefes de Gobierno de España se hagan acompañar en los viajes al extranjero, por sus esposas» y afirma sobre Zapatero:

«El Presidente comentó a sus hijas que su madre y él iban a realizar un viaje a los Estados Unidos y que allí se encontrarían con Barack Obama y su familia. Entonces, la mayor, Laura, comenzó a pedirle una y mil veces que las llevara a Washington.  Zapatero, por más talante que utilizó con su hija, no logró convencerla. Y entre eso, y que es su ojito derecho, no se vio con fuerzas para negarse y accedió a la petición, a pesar de la resistencia de Sonsoles que consideraba un error teniendo en cuenta lo que estaban luchando para mantener a sus hijas lejos de los focos de la Prensa».

Penafiel está convencido de que ni a Begoña Gómez ni a Sonsoles Espinosa, en su momento, les gusta ni saben ser Primeras Damas, y es por eso que se las ve tan forzadas, en un intento por cumplir sus funciones en estos posados públicos (El bocazas de Jaime Peñafiel sigue su guerra contra Letizia y ahora la compara con Leticia Dolera).

El periodista recuerda con cierta sana ‘mala leche’ aquello que dijo Begoña:

«Inolvidable aquel debate de candidatos, organizado por El País, en el que, al finalizar este, se coló en el encuadre con el pulgar en alto muy satisfecha con la intervención de su marido. Tampoco tuvo ningún reparo en darle un beso en la boca tras un debate en Antena 3. Dicen que es divertida y audaz y la que manda en la vida privada y pública de Pedro». 

VÍDEO DESTACADO: Jaime Peñafiel: «Iñaki Urdangarin era y es un impresentable, ambicioso y tramposo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído