LAS REDES SE MOFAN

La foto internacional que hunde a Pedro Sánchez y que avergonzó a los neoyorquinos

La foto internacional que hunde a Pedro Sánchez y que avergonzó a los neoyorquinos

Desde hace varios días no se habla otra cosa en las redes sociales. Facebook y Twitter arden literalmente con la fotografía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, paseando por Nueva York y más concretamente por la conocida zona de Time Square (Ni España ni los españoles se merecen a Pedro Sánchez y este Gobierno de mierda).

En la instantánea el presidente del Gobierno aparece en primer término andando, perfectamente trajeado, con paso firme y rodeado de un séquito de personal asesor y de seguridad absolutamente desproporcionado y en formación pretoriana (Cristina Almeida hace un alegato feminista y luego defiende a la ministra del ‘maricón’ y las ‘putas’ de Villarejo ).

La fotografía, que corresponde a un fotograma de un vídeo distribuido por La Moncloa, plasma ese momento captado después de su intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y en ella aparecen hasta ocho acompañantes de Sánchez en perfecta formación tras el «líder» (Jaime Peñafiel carga ahora contra la mujer de Sánchez y le hace un roto por ‘gastona).

A esa hora los numerosos viandantes de la zona quedaron sorprendidos por la impresionante comitiva. ¿Quién será ese?, se preguntaban los testigos del paseo (Jiménez Losantos revela la identidad del ‘verdugo’ que se llevará por delante a Pedro Sánchez).

Pero tan sorprendidos se quedaban los neoyorquinos y turistas con el séquito de ese «desconocido» como las redes sociales en España estallaban con la indignación de los ciudadanos por la cuestionable imagen, su evidente frivolidad y la demostración de cierta egolatría por parte de Pedro Sánchez. (El socialista Pedro Sánchez en una vergüenza para el Estado de Derecho).

Rápidamente numerosos grupos de Facebook y tuiteros compartían la foto del presidente en su paseo por Time Square y las críticas corrieron como la pólvora. Muchos post en las redes numeraron el personal que acompañaba a Sánchez en su marcha por la ciudad y los visibles en la foto se llegaron a contabilizar hasta 8 personas. Todas ellas hombres.

Esto generó miles de comentarios, algunos de ellos totalmente comentarios son irreproducibles en un medio de comunicación pero todos muy parecidos en cuanto a la línea argumental:

«Cuanto menos cerebro, más grande tienen el ego estos personajes», decía un usuario de Facebook.

Otros eran más duros y afirmaban que «Es un TONTO pero muy MALO. Es muy peligroso este tío y debemos sacarlo entre todos los que podamos, cuanto antes de La Moncloa».

Y muchos de ellos trataban de analizar también la personalidad del ahora presidente del Gobierno:

«Este tiene un complejo de inferioridad que necesita tratamiento urgente. El tratamiento se llama ELECCIONES». (Jiménez Losantos revela la identidad del ‘verdugo’ que se llevará por delante a Pedro Sánchez).

Muchos de los comentarios hacían alusión a la escena de apariencia cinematográfica y entre ellos destacamos este mensaje, para concluir, que culpa también al ex líder del PP: Ese paseíto por las calles de Nueva York como si fuera una estrella de cine se lo debe a Mariano Rajoy que no supo o no quiso dimitir a tiempo para evitar la moción de censura y permitió que los enemigos de España auparan a Pedro Sánchez a la presidencia del gobierno español después de perder dos elecciones consecutivas.

Caso inaudito en el mundo democrático.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído