El presidente del Gobierno se cabrea porque Casado le acusa de ser "partícipe" y "responsable" de un golpe de Estado en España, pero en 2016 hizo lo propio con su antecesor

El olvidado vídeo del pajarraco Sánchez acusando a Rajoy de dar alas al independentismo

"Rajoy es el Red Bull de los independentistas, su candidato preferido y favorito para seguir en la Moncloa"

Pedro Sánchez ha salido del Congreso más cabreado que una mona, tras el baño con agua hirviendo que le ha dado Pablo Casado este miércoles 24 de octubre de 2018: «¿No se da cuenta de que es partícipe y responsable del golpe de Estado que se está perpetrando en España?», y tras amenazar en vano por tres veces al líder del PP con no volver a hablarle: «Retírelo o usted y yo no tenemos nada de qué hablar. (Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de ser «partícipe de un golpe de Estado»).

Olvida el escaldado presidente del Gobierno que en enero de 2016, en Santander y en presencia del pesado Miguel Ángel Revilla, acusó a Mariano Rajoy de ser

«el candidato preferido y favorito de los independentistas para seguir en la Moncloa. Se lo digo de una manera clara para que me entienda: Rajoy es el ‘Red Bull’ de los independentistas, porque les da alas».

Estaba en esa época el socialista en su primera etapa al frente del partido, meses después de las elecciones generales del 20D en 2015 y poco antes de su destitución en Ferraz.

Ahora se echa las manos a la cabeza por haber acudido al Congreso a hablar de ‘Brexit’ en Reino Unido, y haberle partido en dos Casado con argumentos sólidos y más que patentes, y que le han hecho revolverse como nunca en el asiento azul que le han regalado los independentistas».

Este Pleno del Congreso sobre el Consejo Europeo y la venta de armas a Arabia Saudí, ha puesto en su sitio a Pedro Sánchez, cada vez más desnortado. (Luz verde del PSOE y Podemos para poder cagarse en el rey y enaltecer a los terroristas).

En su turno de réplica, el líder del PP se ha negado a retirar esta afirmación, alegando que el actual presidente del Gobierno es «responsable» del golpe de Estado que sigue vigente en Cataluña:

«Usted es responsable, y ¿qué es si no? Le exigimos que se aplique el 155, ¿qué más tiene que pasar para aplicarlo? ¿Ultrajar al jefe del Estado, ridiculizar a los niños de la guardia civil en los colegios, apalear a policías y guardias civiles, seguir yendo escoltados en Cataluña…? Lecciones de democracia, ninguna. Convoque elecciones y pondremos orden nosotros en Cataluña».

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Impresentable insulto de Tardá en el Congreso: «Si pudiera, el señor Casado, nos fusilaría»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído