VUELVE LA GUERRA

La sorprendente reunión de la Familia Real que destroza y llena de ira a doña Letizia

La sorprendente reunión de la Familia Real que destroza y llena de ira a doña Letizia
Doña Sofía junto a las Infantas Elena y Cristina.

Ha ocurrido lo peor que ahora mismo le podía pasar a la Reina Letizia: las hermanas de Felipe VI, las infantas Elena y Cristina, se han vuelto a unir después de unos meses de distanciamiento provocado, en parte, por una petición de la Casa Real que sugería a las dos hermanas no encontrarse (al menos en público) hasta que se calmara el asunto del ingreso en prisión del exduque de Palma, Iñaki Urdangarin.

Según ha podido contrastar Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, las dos hermanas han pasado una intensa semana de convivencia y confidencias en Madrid. Cristina de Borbón se ha instalado unos días en la capital de España después de visitar a su esposo en la cárcel de Brieva y ha aprovechado para recuperar el tiempo perdido junto a su hermana.

Las mismas fuentes apuntan a que Don Felipe era conocedor de la visita de la Infanta Cristina aunque el Rey, en esta ocasión, no se ha visto con su hermana menor. Sí lo han hecho sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Los Reyes eméritos se vieron con la Infanta Cristina hasta en un par de ocasiones.( La escapada secreta de doña Letizia y sus hijas con una abuela escondida).

Pero si a alguien ha sentado mal esta reunión familiar ha sido a doña Letizia. La Reina se toma como una ofensa personal este tipo de encuentros. Y más aún si se producen, como ha sido en esta ocasión, con evidente notoriedad pública. La Reina Letizia considera que la reunión entre las dos Infantas es perjudicial para su matrimonio y para el reinado. Y así lo ha hecho saber a la Casa de Su Majestad el Rey.

El enfrentamiento entre ella y sus cuñadas se ha agravado en los dos últimos años y Doña Letizia -ahora sin peso alguno en Palacio- ha mostrado su malestar a su marido por esta situación. Pero Don Felipe no puede evitar la relación entre las hermanas. Poco tiene que decir y nada que hacer, algo que ha sacado literalmente de sus casillas a la Reina Letizia, tal y como aseguran a PD las mismas fuentes.(Peñafiel desvela la razón de doña Letizia para no bajar con el rey Felipe al metro madrileño).

Doña Letizia no solo está enfrentada a Cristina, sus relaciones con la Infanta Elena son ahora pésimas y, por si fuera poco, tiene una culpable: La emérita Reina Doña Sofía que, a punto de celebrar su 80 cumpleaños, atraviesa la etapa más complicada de su vida por culpa de la nada disimulada guerra abierta de doña Letizia contra ella.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído