La berlina que el presidente tiene aparcada en su garaje es un diésel sin filtro de partículas: la ha conducido durante 13 años

El trasto de coche contaminante que tiene Sánchez le baja los humos a la primera de cambio

El trasto de coche contaminante que tiene Sánchez le baja los humos a la primera de cambio
El Peugeot 407 SW de Sánchez TW

Se mueve ahora como Pedro por su casa en coche oficial o en Falcon, y se olvida del armatoste contaminante que tiene en su garaje, el mismo que ha conducido durante 13 años por España, mientras se llena la boca no de humo, sino con la palabra «transición ecológica». El indocumentado Pedro Sánchez atropella a la economía española con un navajazo a la industria automovilística.

Empecinado en agrandar los errores que cometió en su día Rodríguez Zapatero en materia energética, con el anuncio de prohibir la matriculación de cualquier turismo o furgoneta que emplee gasolina o diésel a partir de 2040, incluyendo híbridos y coches de gas natural, -a razón de 100.000 personas trabajando en las fábricas y otras 200.000 vinculadas puestas de patitas en la calle-, sale a colación ahora la berlina que ha conducido durante 13 años. El veto de Pedro Sánchez provocará miles de despidos en el sector del automóvil español.

Según da cuenta ‘EsDiario’, el modelito de marras no tiene siquiera filtro de partículas. Pero de eso no le interesa hablar, y tiene intención de penalizar estos modelos a partir de 2019 con un impuestazo.

El famoso Peugeot 407 SW con el que el socialista recorrió dos veces España durante las primarias del PSOE, matriculado en julio de 2005, es un modelo 2.0 HDI de 136 CV.

Un diésel que tiene aparcado en su garaje, de los que hoy en día se consideran como coches altamente contaminantes.

Pilar de la Granja deja en evidencia a la ministra Montero con su impuestazo al diésel que amarga a los españoles

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído