CUMBRE IBEROAMERICANA

El Rey de España pone al vanidoso Pedro Sánchez en segunda fila de la foto oficial

El Rey de España pone al vanidoso Pedro Sánchez en segunda fila de la foto oficial
El Rey Felipe VI entre los mandatrios asistentes a la Cumbre Iberoamericana 2018. EF

Con el ego que tiene y la ansiedad que muestra para esto de las fotos, tiene que haberle sentado a cuerno quemado (El ‘okupa’ Sánchez y su patoso Gobierno patalean y se agarran a Podemos para no ahogarse).

La fotografía oficial de la primera Cumbre Iberoamericana en la que participa Pedro Sánchez no tendrá, seguramente, un lugar preferente en el álbum de fotos que se está haciendo el presidente (Pablo Iglesias huye de Sánchez como un conejo despavorido y ya le marca la fecha de las elecciones).

Dada la asistencia del Rey Felipe VI a la cita de jefes de Estado y de Gobierno en Guatemala, la organización optó por situar al monarca en primera fila y relegó a Sánchez a la segunda, donde apenas se le veía (Las fotos de la bragueta de doña Letizia que levantan ampollas entre los más pudorosos).

Las imágenes fueron distribuidas así entre centenares de medios de todo el mundo de habla hispana. Mal que le pese al socialista, cuya afición por salir en las fotos, y salir bien, es de sobra conocida (Letizia acaba siendo protagonista involuntaria de ‘Sálvame’ tras esta petición de Jorge Javier).

Ya sea a bordo del Falcon, con Emmanuel Macron, con Justin Trudeau o paseando por Times Square con sus guardaespaldas.

A mayores, Don Felipe ha llevado el peso y la batuta de la comitiva española en esta XXVI cumbre, a la que también ha asistido la mujer de Sánchez, Begoña Gómez. No así la Reina Letizia.

«Las Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno son el marco perfecto donde fortalecer las relaciones de carácter institucional con los países iberoamericanos al más alto nivel. Por nuestro pasado y presente, nuestras relaciones culturales y económicas son y serán siempre muy fuertes», sostuvo durante uno de los actos el Rey.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído