GRAVE INCIDENTE

Doña Letizia, rota y en la picota por el suceso que casi mata a su ex amante mexicano

Doña Letizia, rota y en la picota por el suceso que casi mata a su ex amante mexicano
Doña Letizia, en una polémica imagen de su regreso a México.

No hay semana tranquila para la Casa Real y mucho menos para la Reina Letizia, siempre en primera línea de fuego y recibiendo críticas por su comportamiento en Palacio -y fuera de él-, una situación que se ha visto agravada a raíz del incidente en Palma con la Reina Doña Sofía.

Parece que la actual Reina esté en el centro de todas las dianas informativas y aunque sea sujeto pasivo en este caso, lo cierto es que un suceso acontecido en el continente americano ha provocado todo un terremoto en La Zarzuela, ha dejado en shock a una muy preocupada doña Letizia y ha resucitado viejos fantasmas de vida en México de la entonces joven y entusiasta estudiante de periodismo Letizia Ortiz.

Resulta que un amigo «íntimo y especial» de Doña Letizia en México, con quien gente que en esos años convivió con la ahora Reina no dudan en asegurar que mantuvo una relación sentimental, el conocido cantante del grupo musical Maná, Fher, ha estado a punto de fallecer después que se complicase mucho una operación de cirugía estética facial a la que se había sometido. ( Ni te imaginas los mensajes ocultos que Letizia lanza a través de sus joyas).

Al parecer, según han explicado a Periodista Digital fuentes conocedoras del caso, por accidente el cirujano cortó la vena yugular del vocalista que casi se desangra y fallece en el quirófano. Esta delicadísima situación vital fue rápidamente comunicada a Doña Letizia por parte de amigos comunes y lógicamente la Reina muy preocupada ha entrado de nuevo en contacto con su «amigo especial» y el resto de amistades en común mexicanas.

Situación que no ha agradado en la Casa Real que desde hace mucho tiempo se esfuerza para y por eliminar cualquier rastro del pasado de Letizia Ortiz en su periplo en el país azteca.Un pasado polémico. (El venenoso artículo del ex director de ‘El Mundo’ en ‘The New York Times’ que no hará ni pizca de gracia a Felipe VI y Letizia).

Sin embargo, según apuntan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, pese a la prohibición expresa de La Zarzuela a la Reina en el sentido de que no mantenga contacto con determinadas personas de su pasado, y la poca gracia que le hace al Rey Felipe VI, doña Letizia sí ha estado en permanente comunicación con Fher y con el resto de amigos del grupo.

Y es que la Reina Doña Letizia en ese círculo de amistades mexicanas, entre las que también se encuentra Waldo Saavedra el pintor que supuestamente la retrató desnuda, es simplemente «Lety«. Y con Lety pasaban bien alegres las noches de música, insomnio y tequilas… muchos tequilas.

Y esto, lógicamente, incomoda y mucho no solo a la Casa sino también a toda la Familia Real.( Esta imagen de Felipe VI y Letizia en ‘Audiencia Abierta’ de TVE esconde una notable polémica).

Te puede interesar

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído