LA VERDAD GUBERNAMENTAL

La brutal foto del Consejo de Ministros que se hace viral y hunde a Pedro Sánchez

La brutal foto del Consejo de Ministros que se hace viral y hunde a Pedro Sánchez
La foto que triunfa en las redes sociales.

Pedro Sánchez aterrizaba en La Moncloa de manera accidental, después de que triunfara la primera moción de censura de la democracia, desbancara a Mariano Rajoy y prometiese que su gobierno no duraría más allá de lo necesario, dos meses, para llamar a los españoles a las urnas (‘Coletas’ Iglesias y ‘Zoquete’ Rufián ponen fecha de caducidad a ‘Okupa’ Sánchez).

Sin embargo, de la noche a la mañana cambiaba de opinión y se aferraba a La Moncloa pese, entre otros debes, tener el triste récord de ser responsable de la dimisión de un ministro (Máxim Huerta) en apenas tres días, la más rápida de la historia, o solo un par de meses después la obligada renuncia de la titular de Sanidad, Carmen Montón.

Además de estos ceses, prácticamente la mitad del Ejecutivo de Sánchez está bajo la sombra de la sospecha (Dolores Delgado, Pedro Duque, Nadia Calviño, Isabel Celaá, ahora Josep Borrell…) por no decir el propio presidente y de su presunto doctorado, una precaria situación gubernamental que ha provocado el ingenio de la opinión pública que ya ha bautizado a Pedro Sánchez con el apodo extendido y celebrado mote de «el okupa».(El ‘privilegiado’ Josep Borrell provoca que el ‘dream team’ del progresista Sánchez desborde roña).

Y es estas, las redes sociales siempre a la vanguardia del ingenio y la crítica han comenzado a difundir una fotografía de los ministros del Gobierno de Sánchez, en la que aparecen señalados con círculos de colores con distintas leyendas de sus «proezas» en sus vidas anteriores en ocupar cartera ministerial.

Sociedades instrumentales, ocultación patrimonial, copió el Máster en Wikipedia, ‘doctor’ en Economía, no sabríamos ni por dónde empezar o ‘ni idea de quién es‘… son algunas de las demoledoras definiciones que rodean a los ministros del gabinete socialista de Pedro Sánchez en la fotografía que triunfa en las redes.(‘Coletas’ Iglesias y ‘Zoquete’ Rufián ponen fecha de caducidad a ‘Okupa’ Sánchez).

Y eso que incluso no se recogen las novedades de las últimas semanas, como el caso de la ministra de Justicia y las escandalosas grabaciones del comisario Villarejo, las nuevas revelaciones de las sociedades de Calviño o los problemas con la justicia del desconocido Luis Planas (Agricultura) o la titular de Hacienda, María Jesús Montero.

Facebook, Twitter y los «temidos» grupos de WhatsApp se divierten estos días compartiendo a destajo la fotografía de marras, mientras que los sesudos asesores (costosos y numerosos) de La Moncloa ya trabajan en la próxima ‘operación de marketing monclovita’ o viaje internacional para salvar, aislar y evadir al presidente Pedro Sánchez. (La carta que demuestra que Sánchez miente y el Gobierno británico no le dio garantías sobre Gibraltar).

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído