TERROR A UNA FILTRACIÓN

Un audio dinamita la Casa Real: Letizia humilla a Don Juan Carlos y a Doña Sofía

Un audio dinamita la Casa Real: Letizia humilla a Don Juan Carlos y a Doña Sofía
Los Reyes y los Émeritos, en una imagen de archivo.

La polémica vuelve a planear sobre la Familia Real o mejor dicho por las (malas) relaciones entre la Reina Letizia y sus suegros, los eméritos reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Estos días en los mentideros de La Zarzuela no se habla de otra cosa. Según apuntan a Periodista Digital fuentes próximas a Palacio, una grabación registrada durante una charla íntima de la Reina Letizia con su amigo íntimo Javier López Madrid. Una conversación que se habría producido, según las mismas fuentes, a finales del año 2015.

En la grabación se escucharía a doña Letizia criticar con dureza a sus suegros. Del Rey Juan Carlos I asegura que «siempre va a su bola. A la única que hace caso es a la alemana», en relación a Corinna Larsen la supuesta amante del Monarca emérito. Una confesión que además provocaría risas cómplices entre Letizia y López Madrid.

Para la Reina Sofía también hay una confidencia que no la deja nada bien, más bien representa todo un menosprecio. Según las fuentes consultadas, Doña Letizia desprecia a la Reina emérita asegurando a su interlocutor «nunca voy a ser como ella».

Y estas conversaciones, en forma ya decimos de supuesta grabación, han llegado a mano de unos de los principales aludidos, el Rey Juan Carlos, que montaba en cólera y mantenía una tensa reunión con el Rey Felipe VI. Exigía explicaciones y medidas contra Letizia. (Un escalofrío recorre la Casa Real tras el filtrado de la bomba sobre Letizia y su ‘amigo especial’).

Pero la situación ahora puede ser más grave y traspasar la frontera de lo familiar. El problema se convertiría en un asunto de Estado porque hay serios temores a que esas grabaciones trasciendan a la prensa. Las sospechas apuntan al de siempre, al comisario Villarejo.

En la Casa Real existe pánico, un temor compartido por el Gobierno y otras instituciones del Estado, a que se compartan esas grabaciones y trascienda a la opinión pública. Unos documentos audiovisuales que se habrían recogido en un lujoso piso en el madrileño Paseo de la Castellana.

El contenido de las grabaciones no solo revelaría las conversaciones privadas entre la Reina Letizia y Javier López Madrid, también pondrían de manifiesto las relaciones íntimas entre ambos.

Sin duda una bomba de relojería que está a punto de estallar. Parece ser que solo es cuestión de tiempo porque ya nadie pone en duda de la existencia de esas comprometedoras e incendiarias grabaciones. (La sucia faena de TV3 para descabellar a doña Letizia: ¡le puso los cuernos al rey Felipe VI!).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído