Política
La Infanta Cristina y la Reina Letizia, en una foto de archivo.

Ya les contábamos este martes 29 de enero en Periodista Digital que estos días ha comenzado a correr un rumor en los mentideros de La Zarzuela en el sentido de que Doña Cristina tiene un amante. Así se ha asegurado a algunos informadores habituales de la Casa Real. Un rumor que procede del entorno más cercano a la Reina Letizia.

Esta información venía poco motivada porque se argumenta en el "brillo en la cara" que tiene la Infanta Cristina desde hace algunos meses, justo cuando Urdangarin ingresaba en prisión. La filtración además apunta a que Cristina de Borbón es una mujer que necesita cariño constante y que son muchos los meses (prácticamente 8) sin el apoyo de su marido. No se sabía nada de la identidad del amante...

Pero ahora hay una "segunda parte" que acompaña a este rumor y que ya apunta a un nombre, una persona que ya habría mantenido una relación de amistad en los primeros años de la Infanta Cristina residiendo en Barcelona y poco antes de conocer a su ahora marido, Iñaki Urdangarin.

Y es que, según ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a La Zarzuela, desde el reducido entorno más próximo a la Reina Letizia se ha deslizado que la Infanta Cristina habría retomado la íntima relación de amistad con ese actor barcelonés, viejo amigo de la hermana del Rey Felipe e incluso se ha aireado el nombre.

Se trataría del conocido intérprete Juanjo Puigcorbé, quien según estas informaciones habría retomado la relación con Cristina de Borbón. Una relación que, como les contamos, se remonta a los años iniciales de la Infanta en la ciudad condal.

Esta "amistad" siempre se ha llevado de manera discreta e incluso Puigcorbé ha negado cualquier tipo de relación sentimental con la Infanta aunque sí ha reconocido tener contacto con ella.

En este sentido, en un programa de televisión en el año 2011 explicaba "conocí a la Infanta Cristina en Madrid. Un grupo de actores veníamos de rodar Todos los hombres sois iguales y en un bar muy conocido de Madrid estábamos Imanol AriasAntonio Resines, parte del equipo y yo y ella estaba con una amiga. Entonces nos saludamos todos, estuvimos charlando, luego fuimos a otro bar".

Y añadía para tratar de zanjar la polémica que "después cuando se fue a vivir a Barcelona, vivía al lado de casa de mi madre, a veces coincidíamos por la noche barcelonesa y un día fuimos a cenar con más gente, pero de ahí a un romance...".

Ahora, con Urdangarin fuera de combate en la prisión de Brieva, desde el entorno de Doña Letizia se aviva el rumor del amante de la archienemiga de la Reina, la Infanta Cristina.